sábado, 5 de mayo de 2007

Spider-Man 3




Director: Sam Raimi

Actuan: Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Thomas Haden Church

Año: 2007



Se podria decir que Spider Man 3 es la primera gran decepcion del año. Razones hay muchas, dejemos a un lado las grandes diferencias que existen entre los comics y esta pelicula, de ante mano se sabe que es imposible llevar la misma historia del comic a la pantalla. En lo que Spider Man 3 falla: es en su guion, en el desarrollo de sus personajes y en los pesimos dialogos. El director trato de insertar muchas historias dentro de la pelicula y en su necesidad de abarcar mucho, debilito todo el film. Tres villanos son demasiado, simplemente no se les puede dar el desarrollo que necesitan. La importancia que se le dio a Venom es decepcionante.Gwen Stacy tambien sale sobrando en el film. Por otro lado la pelicula esta mal actuada y hay mucho amor y desamor en el film, la mayoria de los personajes lloran en algun punto de la pelicula. Eso si, los efectos especiales son lo mejor que se han visto dentro de la saga y la escena donde Spider Man de quita el traje alienigena es lo mejor de la pelicula. Espero y esta sea la ultima entrega de la saga, no me gustaria que se volvieran como las horrendas peliculas de Batman.



Calificacion final: 2 de 5

4 comentarios:

Ana Bolena dijo...

Me gustó lo suficiente como para darle 3 de 5.

Me gusta mucho ver a P. Parker de malo. esas fueron las escenas que mas disfrute, cuando se transforma y se vuelve todo un galán... es muy gracioso.

Yo si me caso con spider man xq es tierno, noble y valiente.

bye.

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

A mi se me hizo mas bien pelicula para niños menores de 13 años un PG13 o menos.. algo asi, en lo personal se me hizo entretenida pero hasta ahi.. le doy un 3 de 5.***

Anónimo dijo...

YA ESCRIBE ALGO NUEVO CABRON

EL ATEO dijo...

Cabron, dos putas meses sin escribir, que chingao pretendes?