lunes, 26 de marzo de 2007

Raging Bull




Dirige: Martin Scorcese

Año: 1980

Actuan: Robert De Niro y Joe Pesci


La pelicula que le diera a De Niro el Oscar como al mejor actor y los comienzos de una de las mancuernas( director-actor) mas exitosas de la historia del cine. Raging Bull es un film biografico que narra la carrera y vida del boxeador Jake LaMotta, se basa en toda la furia y la violencia que hacen a Jake casi invencible dentro dle ring, la misma violencia que utiliza para golpear a su esposa y a su hermano, esto a su vez lo va llevando a la auto destruccion.

Basta con mencionar es una de las mejores actuaciones de De Niro y tambien de Joe Pesci.Ademas cuenta con excelentes escenas de combates que a pesar del año de su estreno, son bastante crudas. Obra maestra.

Calificacion: 4 de 5


Trivia

- Para aportar mayor realismo a su actuacion de hermanos, Joe Presci y De Niro vivieron y entrenaron juntos antes de empezar a rodar la pelicula.

-Los sonidos de los golpes fueron hechos por tomates y melones siendo estrellados.

-De Niro quebro una costilla de Pesci en una sesion se sparring

-De Niro subio 60 libras para hacer el papel del viejo LaMotta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

REVERENDO SACA LA PINCHE PEPA, HIJO DE LA VERGA, RAGING BULL RIFA " I TRY TO FUCK ANYTHING"

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Esta muy suave esa peli... fue de las primeras movies de De Niro que me prestaste, y de ahi, en adelante lo demas es historia.. Me lOVe De niro!!

Anónimo dijo...

Podria decir que esta pelicula es un horror,, que esta espantosa,, pero si lo hiciera seria porque soy una mentirosa que le gusta molestar al Jim,, pero no lo hare,, la mejor pelicula de De Niro a mi muyy humilde opinion,, su actuacion estubo de poca y su caracterizacion ni se diga,, no manchen yo no podia creer que era el no lo reconoci,, mmm muy buena en esta ocasion estoy de acuerdo 4.5 de 5 yeah!